Sacerdote confunde agua bendita con gasolina y causa explosión

El cura incendió un oleoducto y causó la muerte de seis personas
Sacerdote causa explosión y muerte de 6 personas tras confundir agua bendita con gasolina. (Imagen: RT)

Un sacerdote confundió el agua bendita con gasolina y causó la explosión de un oleoducto y la muerte de seis personas.

Te recomendamos leer: Niña de 10 años graba mientras sacerdote abusa sexualmente de ella

De acuerdo con información de RT, un sacerdote de Nigeria habría causado la explosión de un oleoducto y la muerte de seis personas tras confundir el agua bendita con gasolina cuando oficiaba una ceremonia de sanación en una iglesia.

Sacerdote causa explosión y muerte de 6 personas tras confundir agua bendita con gasolina. (Imagen: Twitter)

De las seis personas que fallecieron en el accidente, al menos dos eran niños. Este incidente se dio en Nigeria cuando el sacerdote confundió el agua bendita con gasolina

El párroco roció la gasolina de un barril sobre un creyente pensando que era agua bendita. Ambos quedaron envueltos en llamas cuando una vela cercana a donde estaban prendió el combustible.

Sacerdote roció gasolina y no agua bendita sobre creyente; causó explosión. (Imagen: The Portada News)

“El cura tomó un barril creyendo que contenía agua, ignorando que estaba llena de gasolina”, comentó Ibrahim Farinloye, miembro de la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias.

Según se reporta, el creyente falleció y el sacerdote quedó con heridas graves tras el accidente. El incendio se extendió desde la iglesia hasta un oleoducto cercano y terminó provocando una explosión que mató a otras tres personas.

Entres esas tres personas que murieron, se encontraban un adulto y dos niños. El accidente generado por la confusión del sacerdote quedó grabada en un video y fue tomado por uno de los testigos que estaban por la zona.

Sacerdote causa explosión y muerte de 6 personas tras confundir agua bendita con gasolina. (Imagen: Twitter)

En el video se puede apreciar una gran nube de humo negro saliendo de la zona donde sucedió la explosión y también se puede ver cómo los habitantes de la zona tratan de evacuar o alejarse del lugar.

Las autoridades locales informaron que encontraron en el lugar el cadáver ‘irreconocible’ de un hombre y que el sacerdote fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, señalaron que el oleoducto habría sido dañado por presunto ladrones antes de la explosión al tratar de robar un poco de combustible.

Publicidad