Noticias

Reportan que grupo armado se llevó a 4 miembros de una familia en Culiacán

Cuatro integrantes de una familia de Culiacán fueron despojados de su vehículo y no han sido localizados

Dentista busca a sus familiares, grupo armado los interceptó en Culiacán
El dentista informó que sus familiares fueron interceptados por sicarios en Culiacán | Foto: Especial
ANUNCIO

Un dentista de Culiacán, Sinaloa, se encuentra en busca de sus familiares quienes fueron interceptados por un grupo armado que los despojó de su camioneta y, al parecer, los dejó incomunicados. 

Se trata de Marco Antonio Inzunza Márquez, Isabel Cristina Salazar Inzunza, Camila Inzunza Salazar y Sara Inzunza Salar; hermano, cuñada y sobrinas (respectivamente) del dentista. 

Esperemos que estén bien, no sabemos dónde están, un grupo armado los agarraron”, es el mensaje que se ha difundido en grupos de redes sociales para ayudar con su localización. 

Dentista busca a sus familiares, grupo armado los interceptó en Culiacán

Tras la detención de Ovidio Guzmán se desató una ola de narcoviolencia en el estado | Foto: Especial

Además, el medio Debate precisó que sus familiares salían de viaje con destino a la Ciudad de México cuando fueron interceptados por sicarios que tomaron carreteras  e incendiaron vehículos en Sinaloa tras la detención de Ovidio Guzmán

Aproximadamente, la familia salió de su hogar a las 5:00 am sin saber que a esa hora se efectuaba un operativo para la recaptura de uno de los hijos de El Chapo Guzmán y presunto líder de Los Chapitos, cártel heredado por su padre. 

Mientras tanto, las autoridades de Sinaloa han pedido a la población que no salga de sus hogares y se resguarden, pues la detención ocasionó una ola de narcoviolencia en varios puntos de la ciudad. 

Localizados a salvo

Horas después del anuncio de búsqueda en redes sociales, el medio Debate informó que la familia del dentista de Culiacán fue localizada sana y salva, aunque sin pertenencias, pues les fueron arrebatadas por presuntos miembros del cártel ‘Los Chapitos‘.

Les quitaron todo, carro, celulares, todo. Ellos iban a la Ciudad de México, los dejaron en la carretera, caminaron y una familia los rescató, al parecer, están resguardados en una caseta, están bien“, citó el medio a uno de los familiares que se unió a la búsqueda.

Cabe destacar que, las autoridades del estado pidieron a la población resguardarse ante la ola de violencia producida tras la detención del hijo del Chapo Guzmán está mañana, incluso, se realizó una suspensión general de actividades en Sinaloa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO