Padres abusaban y prostituían a sus hijos para mantener su casa

los padres fueron acusados de abuso infantil y proxenetismo
En Colombia una pareja fue arrestada por prostituir a sus hijos.(Imagen:Twitter/Alcaldía de Bello)

En Colombia, las autoridades informaron acerca de un caso de abuso sexual infantil. Unos padres abusaban sexualmente de sus cinco hijos menores de edad. También los prostituían para darles de comer.

Desafortundamente son muchos los casos de padres que abusan sexualmente de sus hijos. En México detuvieron a una mujer que prostituía a su hija, una menor de 14 años. La pandemia hizo que el abuso sexual infantil en internet aumentara, autoridades policiales han explicado que los abusadores se trasladaron a diversas plataformas y redes sociales para acercarse a sus víctimas. En relación con el caso de Colombia, un hombre de 39 y una mujer de 32 años fueron detenidos por abusar sexualmente de sus hijos.

Fueron acusados por los delitos de acceso carnal abusivo en contra de un menor de 14 años agravado con proxenetismo. Asimismo, se les imputo violencia intrafamiliar. Estos tutores fueron identificados como Rafael y Sor Yaneth. Ambos fueron capturados por la Policía de Antioquia.

Los menores de edad fueron protegidos por autoridades colombianas. (Imagen: Pixabay)

Las investigaciones del departamento de Antioquia revelaron que la pareja sostenía relaciones sexuales frente a sus hijos menores de edad. Asimismo, manipulaban a sus hijos de cinco, seis, ocho y diez años. Les exigían cometer actos sexuales a cambio de comida o un techo. los padres también los prostituían  y mantenían su casa con el dinero que conseguían a cambio de ese delito. Ante este caso las autoridades se posicionaron de la siguiente forma:

“Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos. Son temas que duele expresarlos”.

Estos hechos ocurrieron de manera constante desde el 2013 hasta el 2019. Desafortunadamente, se han registrado un total de 38 casos de abuso sexual infantil en Medellín. En México, los casos de abuso sexual infantil se concentran en las escuelas. Por ejemplo, en un kinder en Jalisco se investigan más de 15 casos de violación. A pesar de estos casos, autoridades de la Interpol aseguran que el abuso infantil ha disminuido.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad