Niño invita a compañeros de escuela a audiencia; iba a ser adoptado

El pequeño invitó a sus amigos a la audiencia donde sería adoptado
Niño invita a compañeros de escuela a audiencia; iba a ser adoptado. (Imagen: Infobae)

Un niño invitó a todos sus compañeros de escuela a una audiencia frente a un juez para que estuvieran junto a él en un momento importante: iba a ser adoptado.

Te recomendamos leer: Pareja gay abre el primer refugio para jóvenes LGBT sin hogar

De acuerdo con información de Univisión Noticias, un niño llamado Michael Clark Jr, invitó a todos sus amigos de la escuela a su audiencia de adopción para que compartieran con él ese momento especial.

Niño invita a compañeros de escuela a audiencia; iba a ser adoptado. (Imagen: TN.com)

Este bello suceso sucedió en la localidad de Kent Country, Michigan. Michael decidió invitar a sus amigos a ver cómo, ante un juez, iba a ser adoptado.

Los amigos de Michael llegaron a su audiencia y permanecieron sentados en las bancas del juzgado desde el inicio hasta el fin. Los pequeñitos tenían cinco años o menos.

Todos portaban corazones rojos en señal de apoyo a Michael. Varios medios reportaron que el juez le pidió a los pequeños asistente que le explicaran a Michael lo que él significaba para ellos.

Niño invita a compañeros de escuela a audiencia; iba a ser adoptado. (Imagen: Meganoticias)

Los niños respondieron que lo amaban y que era el mejor amigo que se podía tener. Muchos de ellos expresaron que sentían mucha emoción y alegría de que Michael fuera a ser adoptado.

La maestra del pequeño Michael también tuvo qué ver en este evento. Ella sabía que la adopción se llevaría a cabo pronto e impulsó a sus compañeros a salir de clase ese día para estar con su amigo.

Una vez organizada la salida, los compañeros de Michael y su maestra acudieron a la formalización de adopción del pequeño con la finalidad de brindar su apoyo y hacer de ese momento algo más que especial.

Andrea Melvin y su esposo, padres adoptivos de Michael, dijeron que estaban muy agradecidos con los amigos del pequeño y con su maestra por las muestras de apoyo y cariño. 

La adopción de Michael se dio el 23 de noviembre, día en que se celebra la adopción en Kent Country. Durante ese día también se llevaron a cabo otras 36 adopciones pero la de Michael ganó viralidad debido a la historie y  videos de su audiencia que se propagaron en redes sociales.