ANUNCIO

Video: Un ladrón se persignó antes de entrar a una iglesia a robar

Hasta el momento el ladrón no ha sido detenido
Video ladrón se persignó antes de robar una iglesia
En Ecatepec un ladrón se persignó antes de robar una iglesia. (Imagen: YouTube/Sincroniatv)

En Ecatepec, Estado de México, un ladrón se persignó antes de entrar a robar a una iglesia. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aseguraron que el robo fue cometido el 13 de abril en la parroquia Guadalupe Victoria.

En redes sociales circulan cientos de videos de asaltos y agresiones en la República Mexicana. Sin embargo, los robos a las iglesias siempre causan revuelo. Por ejemplo, en Jalisco un joven apedreó a la virgen. También podemos recordar a la mujer que robó una computadora de una iglesia. En esta ocasión un ladrón fue captado persignándose antes de entrar a robar a una iglesia.

Video ladrón robó una iglesia pero antes se persignó

El ladrón no ha sido detenido. (Imagen: YouTube/Sincroníatv)

El robo se llevó a cabo en Ecatepec, Estado de México, en la parroquia Guadalupe Victoria el 13 de abril.  Este robo fue grabado por las cámaras de a parroquia. En la cinta se observa que el joven ingresó a la iglesia. Cuando estuvo frente al altar se persignó ante una imagen de una figura religiosa. Una vez que presentó sus respetos a a figura continuó buscando pertenecías de valor en la iglesia. Después de encontrar algunas cosas, el ladrón se fue del lugar con mucha calma. Subió a su moto y hasta el momento no ha sido capturado por las autoridades. En redes sociales algunos usuarios se han burlado de lo sucedido, otros se han quejado amargamente.

Recientemente, subir videos de delitos como asaltos y agresiones en redes sociales se ha convertido en una forma de denuncia. Por ejemplo el caso de Rodolfo Corazón, el perrito que fue asesinado. Una vez que se hizo viral en redes sociales, el caso tomo relevancia y el proceso de justicia se agilizó.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO