Jorge apedreó a la virgen de Jalisco porque no le cumplió un milagro

Según las autoridades, el hombre estaba drogado cuando apedreó a la virgen de Guadalupe
Jorge de 38 años apedreó a la virgen de Guadalupe porque no le cumplió un milagro. (Imagen: Twitter@RadioAnimeTZL)

En la Catedral Metropolitana, ubicada en la zona Centro de Jalisco, un hombre identificado como Jorge apedreó a la virgen de Guadalupe. Una vez que fue detenido el sujeto aseguró que era religioso, pero apedreó a la virgen porque no le cumplió un milagro.

La Policía de Guadalajara detuvo a un hombre identificado como Jorge “N” de 38 años. Este sujeto se internó en la Catedral de Guadalajara, uno de los recintos más importantes de la entidad. Posteriormente, lanzó piedras hacia la imagen de la virgen de Guadalupe, éstas impactaron contra la vitrina. Los daños causados se estiman en unos dos mil 500 pesos. Según el testimonio Jorge apedreó a al virgen porque no le cumplió un milagro.

Con respecto a sus motivos, Jorge, un hombre en situación de calle, estaba intoxicado cuando entró a la iglesia y  realizó los daños contra la imagen religiosa. Posteriormente, fue arrestado por dos ciclopolicías. Según su testimonio, les fue imposible recabar más datos, debido al estado de Jorge.

El hombre de 38 años fue detenido por dañar la Catedral. (Imagen: Twitter@telediario)

Probablemente tenga un problema de salud mental, pero la autoridad competente se va a encargar de deslindar ese hecho”, comentaron los oficiales de seguridad.

Cabe mencionar que este incidente tuvo lugar durante algunos ritos religiosos relacionados con el Miércoles de Ceniza. Par evitar algún altercado se habrían blindado los centros religiosos, aun así no evitaron que apedrearan a la virgen de Guadalupe. Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del hombre de 38 años.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad