Mujer robó computadora de una iglesia [VIDEO]

¿Por qué últimamente parecen ser populares los robos dentro de las iglesias?
En Sinaloa una mujer robó una computadora en una iglesia. (Imagen:Twitter)

En Culiacán, Sinaloa, en el templo de San Juan de los Lagos, una mujer fingía rezar, de un momento a otro se robó una computadora. La metió dentro de su bolso y salió de las instalaciones.

En el video que circula en redes sociales se aprecia que una mujer que sostiene un bolso. Pasa frente al altar y da una pequeña vuelta como si estuviese observando algo.

Aparentemente cuando se percató de que no había nadie en el templo desconectó una computadora que, según medios, pertenecía a uno de los miembros del coro de la iglesia.

Después metió la computadora en su bolsa y salió de la iglesia.Los robos en las iglesias son más populares de lo que creeríamos. Recordemos que en Ecuador, un hombre robó el teléfono de una mujer que rezaba en la capilla del barrio de la Urdesa.

Inclusive, tras quitarle el teléfono pasó frente al altar de la iglesia y pe persignó frente a la virgen, ya saben, por aquello de ser buenos cristianos.

Según una nota de El Universal en octubre del 2015, en el municipio de Guasave, en el templo de las carbonera se robaron la campana de cobre. ésta se fue desmontada de la cúpula de la que fue desmontada por sujetos no identificados.

Los ladrones se llevaron la campana en una camioneta de carga.

¿Qué pasa con los feligreses que de un momento a otro creen que las demás personas quieren compartir sus cosas sin ser preguntados?

Hasta el momento no se sabe si la mujer ya fue capturada o si quiera reconocida.

 

Con información de: El Universal