En redes se ha vuelto viral un video de una iglesia en Ecuador, se trata de una capilla en la que tres personas se encuentran orando. De un momento a otro un hombre aprovecha la distracción de una mujer y roba su celular.

YouTube video

Todo sucedió en el 13 de agosto en un templo del barrio de la Urdesa. El robo fue captado por las cámaras de seguridad que se encuentran dentro de la capilla.

Hay tres bancas y en cada una de ellas hay un feligrés orando. En la primera se encuentra una mujer demasiado concentrada en su rezo, pero en la banca de atrás, esta un hombre al acecho.

Este sujeto esperó a que la mujer se encontrara lo más concentrada posible y, en ese momento, sustrajo el teléfono celular del interior del bolso de la chica.

YouTube video

Después lo guardó en una bolsa de víveres que llevaba consigo, se levantó tranquilamente y justo cuando pasó al lado del altar de la virgen, la tocó y se persignó, ya saben, no le fuera a salir mal el celular  que se acaba de robar.

El video fue compartido en Twitter y generó diversas reacciones en los usuarios, hubo personas que compararon al ladrón con Judas.

Antes que nada, respeto por la virgen. (Imagen:Twitter)

Otros usuarios se quejaron porque ahora tendrían que cuidarse inclusive dentro de la iglesia para no ser robados.

¿En ningún lugar se puede estar tranquilo? (Imagen:Twitter)

Aunque el caso ya fue denunciado por la víctima y se cuenta con los videos de la iglesia de San Antonio María Claret, las autoridades ya iniciaron los procesos de investigación, pero no han dado con el culpable.

Con información de: Excélsior