Video: hombre asaltó y apuñaló a una mujer que paseaba a su perrito en Tlalpan

Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón
Hombre apuñaló y asaltó a una mujer en la alcaldía de Tlalpan. (Imagen:Twitter/Tlalpan Vecinos)

En redes sociales circula un video de un asalto ejecutado en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX). Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) explicaron que una mujer que paseaba a su perro fue asaltada y apuñalada por un hombre.

En redes sociales se ha convertido en una tendencia compartir videos de asaltos y atracos en diferentes puntos de la República Mexicana. Uno de los más virales fue el video del asalto de Jalisco. En éste un hombre atropelló a sus asaltantes. Algo similar sucedió con el video de los asaltantes en Puebla. Este fenómeno también se observa a nivel internacional, pensemos en el video de una mujer que murió en un asalto al Capitolio.

En esta ocasión el video fue grabado en la alcaldía Tlalpan en la CDMX.  Un hombre asaltó y apuñaló a una mujer que paseaba a su mascota. El video se registró en la colonia El Mirador a las nueve horas con veinte minutos. Una joven estaba a unos metros de llegar a su domicilio, estaba paseando a su pequeño perrito.

Aún se desconoce la identidad del presunto ladrón. (Imagen: Twitter/Tlalpan Vecinos)

De un momento a otro, se aproximó un hombre que vestía una sudadera de color azul y lo que parecían unos pants deportivos. Este sujeto se le acercó de manera agresiva, la acorraló, la tiró y finalmente la apuñaló. Según testigos, el perro alcanzó a morder la pierna del delincuente, sin embargo, éste escapó de la escena del crimen. Una vez apuñalada, la joven entró a un domicilio, de éste salió una persona que intentó alcanzar al ladrón. En el video se escucha a la mujer decir: “Hijo de tu puta madre”.

Los colonos compartieron el video mediante la cuenta oficial de la colonia. Vecinos comentaron su preocupación su descontento ante esta situación. Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón. La alcaldía de Tlalpan es una de las más peligrosas en la CDMX. Diariamente se registran homicidios y asaltos en diferentes colonias.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad