Jalisco: Video muestra como una víctima de asalto atropella a los ladrones

Ambos asaltantes perdieron la vida minutos después de haber perpetrado el robo
(Imagen: Twitter @eduardo_galvan_)

Un video muestra como en Guadalajara, Jalisco, una víctima de asalto atropella con su auto a los tres ladrones que lo habían atracado. Dos de ellos murieron.

El chofer de una camioneta que reparte mercancías, persiguió a los tres ladrones que lo habían asaltado y un video capturó el momento en el que los atropella.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad. El conductor no quiso que los asaltantes escaparan con su botín, por lo que no dudó en arrollarlos con su camioneta.

Dos de los asaltantes murieron tras ser atropellados por su víctima (Imagen: Twitter @eduardo_galvan_)

De acuerdo A Fondo, los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco. Dos de los ladrones murieron. El tercero quedó malherido debajo del vehículo, junto con el arma con la que habría asaltado al repartidor.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Este incidente se asemeja al video capturado en Brasil, donde un asaltante fue golpeado y atropellado por el novio de la víctima, que había sido despojada de su celular.

Cada vez es más común que las víctimas de la delincuencia tomen la justicia en su manos y hagan frente a los criminales. Usuarios de transporte público han acabado con la vida de asaltantes que buscan robarles sus pertenencias.

Inseguridad en Guadalajara

En enero de 2021, Jalisco ha registrado un total de mil 157 robos. De estos,  722 asaltos han sido asaltos. Se han dado 28 robos a transportistas en la entidad.

Uno de los caso más llamativos fue el de Guillermo ‘N’, quien asaltaba a hombres gay en Guadalajara. Entraba en contacto con ellos usando una app de citas, para posteriormente atracarlos. Fue detenido a inicios de este año y las autoridades creen que pertenece a una red criminal.

Asimismo, el domingo 21 de marzo, dos hombres fueron acribillados, también en Guadalajara, mientras desayunaban pancita en un puesto callejero. Ambos sujetos murieron al instante y se desconoce los motivos por los que fueron asesinados.

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Publicidad