Pasajeros matan a golpes a asaltante en un camión en la México-Pachuca

El sujeto pretendió despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero estos respondieron golpeándolo hasta la muerte
(Imagen: Cuartoscuro)

En la carretera México – Pachuca, murió un asaltante tras haber sido brutalmente golpeado por los pasajeros del camión a los que intentaba despojar de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México. Medios locales reportan que los hechos tuvieron lugar la noche del viernes 22 de enero.

Un asaltante murió tras ser brutalmente golpeado por los pasajeros del camión en la México – Pachuca (Imagen: Cuartoscuro)

Alrededor del kilómetro 27 de la carretera México – Pachuca, con dirección al estado de Hidalgo, tres ladrones intentaron asaltar a los pasajeros que iban en el camión.

No obstante, dos de los ladrones lograron huir cuando vieron que los pasajeros no se iban a dejar robar y se despojados de sus pertenencias.

El tercer asaltante no logró escapar y sufrió la furia de los viajeros, que fue golpeado hasta la muerte.

El chofer detuvo la unidad a la atura del paradero de San Diego en San Francisco Cuautliquixca en el Estado de México. Policías se presentaron y acordonaron el área para que los paramédicos atendieran al presunto delincuente. Sin embargo, éste había muerto a causa de los golpes recibidos.

Hasta el momento, no se reportaron personas detenidas relacionadas con la muerte del asaltante.

Publicidad