Video: Ladrón es atropellado y golpeado tras robar un celular

El ladrón no contaba con que el novio de la víctima lo embestiría con su vehículo
Luego de robar el celular, el ladrón intentó escapar, pero fue atropellado por el novio de la víctima | Fuente: YouTube/Tardes en línea

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un ladrón intenta escapar en una bicicleta tras robar el celular de una mujer, pero no lo logró porque fue atropellado y golpeado por el novio de la víctima. De acuerdo con G1, los hechos ocurrieron en Vila Velha, Espírito Santo, Brasil.

En la grabación, se observa a una mujer parada sobre la banqueta revisando su celular. Instantes después, un sujeto en bicicleta le arrebata el teléfono de las manos.

Tras robar el celular, en el video se observa que el ladrón intenta escapar, pero inmediatamente, es atropellado por un automóvil color azul. El ladrón logra ponerse en pie y correr del lugar, pero unos metros más adelante, fue interceptado por algunas personas, quienes lo golpearon. Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad de la zona.

En entrevista con el portal G1 de Brasil, el conductor y novio de la víctima, habló sobre su actuar frente a la situación

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara; ‘ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”, indicó el conductor.

Tras ser atropellado, el sujeto escapó, pero algunas personas lo detuvieron y golpearon | Fuente: YouTube/Tardes en línea

Por su parte, las autoridades detuvieron al ladrón, de 23 años de edad. Luego de recibir atención médica por las lesiones que le provocaron, lo trasladaron a la comisaría y lo acusaron de robo. El sujeto también recibió una multa.

Si bien, los hechos se registraron el pasado 24 de febrero, se hicieron virales hasta este 4 de marzo. Usuarios mostraron su indignación por el hecho, pero aplaudieron el comportamiento del novio de la víctima por atropellar a este ladrón.

Con información de G1

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad