[Video] Tras asalto en Naucalpan, familiares atropellan a presuntos delincuentes

Autoridades detuvieron a los dos sospechosos
(Imagen: C-5 Estado de México)

En Naucalpan, Estado de México, dos sujetos asaltaron a una persona cuando salía de sacar dinero de un banco. Sin embargo, el atraco fue frustrado por los familiares de la víctima. Esto, porque le dieron persecución a los presuntos delincuentes y los atropellaron con un automóvil.

Así lo informaron las autoridades municipales a través de la cuenta del C-5, en redes sociales. En el video se muestra el momento en el que los familiares del afectado embisten contra los dos sospechosos. Ellos iban a bordo de una motocicleta.

Al momento de la embestida, los dos sujetos salieron disparados de la motocicleta y el vehículo que les dio persecución choca además con otro carro.

“Gracias al trabajo de análisis por parte de los elementos del C-5 del Estado de México y la coordinación con activos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía del Estado de México, se logró la detención de dos hombres por su probable participación en al menos tres eventos de robo a cuentahabiente”, apuntó la cuenta del C-5 en redes.

Noticieros Televisa informó que tras la embestida y haberlos arrollado, personal médico arribó al lugar. Ahí brindaron atención médica y, tras el arresto, los sospechosos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

El medio agrega que uno de los presuntos delincuentes presentó fractura en cráneo y ambas piernas. Fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido. El otro fue llevado al Ministerio Público para rendir declaración.

Con información de Noticieros Televisa
Publicidad