Video: conductor atropella a presuntos asaltantes en Morelia

El conductor logró eludir a los asaltantes, después, se echó de reversa y los atropelló
(Imagen: YouTube/Quadratin Noticias TV)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un conductor atropella a dos asaltantes que intentaron despojarlo de su auto en Morelia, Michoacán.

Las imágenes que se han vuelto virales fue captadas por cámaras de seguridad de un edificio ubicado en la capital michoacana.

(Imagen: YouTube/Quadratin Noticias TV)

En el video difundido por la Agencia Quadratin, se observa el  momento en el que un conductor sale del edificio bordo de un auto blanco. Posteriormente, un par de presuntos asaltantes se le acerca con el fin de despojarlo de su auto.

El conductor, logra eludir a los asaltantes, pero al ver que los sujetos abordaban una moto, éste se echa de reversa para atropellarlos dejando la motocicleta inservible.

Los presuntos asaltantes salen corriendo mientras el conductor los persigue a bordo de su vehículo.

De acuerdo con la Agencia Quadratin, los hechos ocurrieron este viernes sobre la avenida Camelias, colonia Bosques de Camelias, Morelia.

El video del conductor que atropella a los asaltantes en Morelia, ha generado diversos comentarios en redes sociales. Los internautas aplauden la actitud del conductor de no permitir que los sujetos lo despojaran de su vehículo y darles una lección.

Con información de YouTube/Quadratin Noticias TV
ANUNCIO