¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Atropella a ladrones y se salva de asalto en Lindavista

En la CDMX se registraron 11 mil 763 delitos contra el patrimonio
Atropella a ladrones y se salva de asalto en Lindavista. (Imagen:Twitter)

Un automovilista frustró a unos asaltantes que pretendían robarlo en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El conductor atropelló a los ladrones antes de que pudieran lastimarlo.

También te recomendamos: Atropelló a ladrones que asaltaban a su padre

En el video que se difunde en redes sociales puede observarse al automovilista en la calle Latacunga, cerca de las 21:52 horas. El automóvil entra de reversa a una casa .

Antes de cerrar su portón una camioneta azul se detiene frente al domicilio y bajan cuatro sujetos que se meten a la cochera. Segundos después, se aprecia cómo la camioneta acelera y embiste a los ladrones y al coche azul.

Uno de los sujetos quedó entre las llantas, mientras los demás corrieron hacia la banqueta frente a la calle, el conductor logró acelerar y huir del lugar.

Hasta el momento no se sabe si existe alguna denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el Boletín Estadístico de la Incidencia Delictiva en la Ciudad de México en el mes de septiembre se registraron 11 mil 763 delitos contra el patrimonio.

  • Robo a transeúnte: 1 480
  • Robo vía pública 1080
  • En transporte público individual: 26
  • Robo a casa habitación: 57

Incidencia Delictiva en la Ciudad de México. (Imagen: PGJCDMX)

En cuanto a delitos como el secuestro, sólo se ha reportado un caso y otro registro de plagio en un lugar no especificado.

Con información de: Excélsior