La tarde de este miércoles, sobre la avenida Álvaro Obregón de la alcaldía Cuauhtémoc, el conductor de una camioneta intentó atropellar a un ciclista. Terminó llevándose a otro ciclista y a otras tres personas.

Fue en la esquina de Álvaro Obregón y Jalapa donde una camioneta tipo pick-up, con placas del Estado de México, condujo en reversa con la intención de arrollar a un usuario de Ecobici. No pudo frenar a tiempo y atropelló a otro ciclista que circulaba cerca de ahí, a la hostess del restaurante Nonsolo y a dos de sus comensales. Además chocó y terminó sobre un auto estacionado.
De acuerdo con declaraciones de un testigo, a la camioneta se le “atoró” la reversa y no alcanzó a detenerse antes de impactar con otros autos y personas:
“Se echó en reversa para alcanzar al ciclista y se le quedó atorada la reversa, porque hasta rechinaron las llantas de que trataba de frenar. Se quedó un señor en la ecobici al que le alcanzó a pegar y sí le abrió la cabeza, y una hostess de Nonsolo”.
#Video ? |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 29, 2018
Testigo relata como ocurrió el choque de la col. Roma, donde una camioneta tipo Lobo estuvo a punto de meterse a dos restaurantes. Hay 5 lesionados, dos de ellos están graves. ?? pic.twitter.com/KhzTyFabHa
De acuerdo con Excélsior, los cinco lesionados, entre los que se encuentra el conductor de la camioneta, fueron trasladados a un hospital cercano. El reportero Jorge Becerril también reportó en su cuenta de Twitter que el conductor de la Ecobici lesionado se reporta grave:
#Video ? |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) November 29, 2018
Así quedó la camioneta Lobo sobre el cofre de un Spark, frente al 128 de #ÁlvaroObregón, col. Roma. @AlcCuauhtemocMx pic.twitter.com/rC7ndx7Giu