Conductor de camioneta intenta atropellar a ciclista; se lleva a cuatro personas

La tarde de este miércoles, sobre la avenida Álvaro Obregón de la alcaldía Cuauhtémoc, el conductor de una camioneta intentó atropellar a un ciclista. Terminó llevándose a otro ciclista y a otras tres personas.

Camioneta, Nonsolo, Alvaro Obregon, Ciclista, Ecobici
Imagen: Twitter

Fue en la esquina de Álvaro Obregón y Jalapa donde una camioneta tipo pick-up, con placas del Estado de México, condujo en reversa con la intención de arrollar a un usuario de Ecobici. No pudo frenar a tiempo y atropelló a otro ciclista que circulaba cerca de ahí, a la hostess del restaurante Nonsolo y a dos de sus comensales. Además chocó y terminó sobre un auto estacionado.

De acuerdo con declaraciones de un testigo, a la camioneta se le “atoró” la reversa y no alcanzó a detenerse antes de impactar con otros autos y personas:

Se echó en reversa para alcanzar al ciclista y se le quedó atorada la reversa, porque hasta rechinaron las llantas de que trataba de frenar. Se quedó un señor en la ecobici al que le alcanzó a pegar y sí le abrió la cabeza, y una hostess de Nonsolo”.

De acuerdo con Excélsior, los cinco lesionados, entre los que se encuentra el conductor de la camioneta, fueron trasladados a un hospital cercano. El reportero Jorge Becerril también reportó en su cuenta de Twitter que el conductor de la Ecobici lesionado se reporta grave:

Por: Redacción PA.