Video: Conductor atropelló a tres asaltantes en Puebla

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos asaltantes
En Puebla un conductor atropelló a tres presuntos asaltantes. (Imagen:YouTube/VideosA)

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un conductor atropelló a tres  presuntos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta. Según elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de Puebla,  los asaltos y homicidios han aumentado considerablemente en la entidad..

Cada vez es más común encontrar videos de asaltos en las redes sociales. Uno de los más polémicos fue el de un conductor en Jalisco que arrolló a sus asaltantes. Esta práctica no es gratuita tomando en cuenta que en 2020 los asaltos en carretera aumentaron en un 60 por ciento. Con respecto a este caso, se trata de un video grabado en Puebla, un conductor atropelló a tres hombres que presuntamente intentaron asaltarlo.

En la grabación se observa a tres hombres que intentaban subirse a una motocicleta, de un momento a otro, un vehículo golpeó la parte trasera de la motocicleta. De manera que, los delincuentes cayeron al suelo. Instantes después se pusieron de pie y corrieron para huir del automóvil. En el video se aprecia cómo uno de los jóvenes intentó regresar por su motocicleta, pero, finalmente prefirió huir.

Uno de los presuntos asaltantes pensó en regresar por su motocicleta.(Imagen:YouTube/VideosA)

Según las primeras investigaciones, esto sucedió en el municipio de Martín Texmelucan. Hasta el momento se desconoce si ya existe una carpeta de investigación por este suceso. Según informes de la Secretaría de Seguridad, en Puebla delitos como el robo, feminicidios, asaltos y violaciones se duplicaron durante el mes de febrero, durante éste se presentaron nueve casos de robo de vehículos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad