México

Video: Mujer llama a seguridad por ver a pareja gay abrazándose en Toluca

Los jóvenes estaban abrazados en la vía pública cuando los abordó la mujer.

Video: Mujer llama a seguridad por ver a pareja gay abrazándose en Toluca
Los jóvenes estaban sentado afuera del Templo del Carmen en Toluca (Foto/TikTok: @leoperovirgo)
ANUNCIO

Un acto de discriminación se denunció a través de las redes sociales, luego que captaran a una mujer quien llamó a seguridad por ver a una pareja gay abrazándose afuera del Templo del Carmen en Toluca, Estado de México.

En la grabación se puede ver a la mujer rociándoles un líquido en aerosol, mientras hace una oración y después les amenaza que se alejen de la zona pública o llamará a la policía.

“protégenos con tu espada, defiéndenos. Lárguense o ahorita llamo al 911 para que se vayan“, amenazó la mujer mientras los jóvenes le respondían que a quien se van a lleva a ser a ella.

En el video se escucha a una tercera persona señalar que los jóvenes no están haciendo nada malo, solo están sentados y quien le dice “malo es robar”.

Segundos más adelante, se le puede ver a la mujer hablando por teléfono, posiblemente con las autoridades, mientras denuncia que los jóvenes no se quieren salir y su exigencia es que “se vayan a abrazar allá al hotel o a la calle. Hay tanto jardín que ya hizo el gobernador y quieren estar aquí adentro de la casa de dios. Esto es sacro”. Asimismo, señaló que no quieren (solo ella no quiere) que estén ahí porque es propiedad privada y es “la casa del señor”.

Video: Mujer llama a seguridad por ver a pareja gay abrazándose en Toluca

La mujer roció agua bendita a la pareja gay en Toluca (Foto/TikTok: @leoperovirgo)

“Entonces ellos sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha probado la ley. Yo soy de provida y no se ha aprobado y hemos estando luchando contra esto. Esto es de satanás, el sexto mandamiento de la fornicación”, expresó.

En la última parte del video, uno de los jóvenes atiende una llamada, posiblemente de las autoridades de Toluca en la que comenta la situación, y finalmente la pareja gay prefirió retirarse del lugar asegurando que no tolerarían la discriminación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO