ANUNCIO

Video: Mariachi en Puebla toca “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi y sorprende a usuarios en redes

Y lo hicieron de forma impecable. ¡Orgullo mexicano!
Mariachi de Puebla toca ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi y se hace viral | VIDEO
Foto: TikTok / @mariachialasdepuebla

En video se exhibió el momento en que un mariachi en el estado mexicano de Puebla toca “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi y deja “con la boca abierta” a usuarios en redes sociales.

Bien dicen que cuando los músicos aman su profesión, no importa el género y la dificultad de la interpretación. Y es que hasta las composiciones más complicadas son posibles con esfuerzo, práctica y dedicación.

Fue así como este mariachi de Puebla sorprendió a internautas luego que el video remedando a Vivaldi se viralizará en redes sociales generando infinidad de reacciones.

Mariachi de Puebla toca ‘Las Cuatro Estaciones’ de Vivaldi y se hace viral | VIDEO

Foto: Creative Commons

Sin embargo, los elogios no solo fueron por interpretar a uno de los más grandes compositores barrocos del mundo, sino por hacerlo de forma impecable.

Y es que “Las Cuatro Estaciones” de Antonio Vivaldi se considera como un tema de gran dificultad. Incluso para los más especializados en música clásica.

Pero eso no preocupó al mariachi. De hecho, exhibió el talento de cada uno de sus integrantes, dejando sorprendidos a los presentes y usuarios en redes.

Fue en la plataforma TikTok Mariachi Juvenil “Alas de Puebla” donde se difundió el video en que se observa a la agrupación interpretando a Vivaldi ante una decena de espectadores.

“Oiga, joven, no más le pedí La Bikina“, bromeó un usuario en la plataforma social.

Hasta el momento, la grabación registra cerca de 400 mil reproducciones, 76 mil 600 reacciones y más de 2 mil 481 comentarios, la gran mayoría elogiando la maestría de los músicos mexicanos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO