ANUNCIO
México

Video: Manuel Bartlett recibe un dinosaurio y lo acusan de traidor

"Las cosas siguen igual o peor en la CFE", dijo el diputado Mauricio Prieto tras entregarle el dinosaurio.

Dinosaurio para el ¿dinosaurio?: Manuel Bartlett recibe peluche y lo acusan de traidor
El titular de la CFE recibió el dinosaurio de un diputado del PRD (Foto/Twitter: @temoris)

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, recibió un peluche de dinosaurio, esto como un regalo que le hizo el diputado federal por el PRD, Mauricio Prieto Gómez, además de acusarlo de “traidor” a la patria.

Fue durante la comparecencia del comisionado ante la Cámara de Diputados que el perredista le dio el dinosaurio para después proceder a leer un cuento de Augusto Monterroso “El Dinosaurio”, con el que trató de decir que en la CFE las cosas siguen igual o peor que el año pasado y no se trabaja en la construcción de una reforma energética.

“Hace un año cité un cuento de Monterroso; lo traigo nuevamente para que no se le olvide: ‘cuando despertó, el dinosaurio seguía ahí’. Un año más y las cosas siguen igual o peor en la CFE“, declaró Mauricio Prieto.

En el video, se puede observar a Bartlett recibir el peluche de dinosaurio, observarlo por unos instantes y dejarlo en la mesa, para después retirarlo cuando finalizó la intervención del perredista quien también lo acusó de traidor.

“Nos llama traidores a la patria cuando usted es el verdadero traidor: le recuerdo solo el robo de la Presidencia a Cuauhtémoc Cárdenas en 1988″, dijo el legislador.

Los dinosaurios de Bartlett

Este 2022 fue el segundo año que le dieron un dinosaurio a Bartlett, de igual manera por el diputado perredista, quien aclaró que en 2021 no se lo dejó en sus manos por que pensó “que las cosas iban a mejorar en CFE”. 

Dinosaurio para el ¿dinosaurio?: Manuel Bartlett recibe peluche y lo acusan de traidor

El dinosaurio de Bartlett es porque las cosas no cambiaron en la CFE (Foto: Cuartoscuro)

Por ello, en esta comparecencia sí le llevó uno porque con el peluche pasado se encariñó. “Ahora sí se lo doy, pero le doy uno nuevo porque con este ya me encariñé. Llevo un año con él”, dijo el diputado del PRD.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO