ANUNCIO

“Mugrosos y colados”: Bartlett dice “broma” a trabajadores de la CFE en Chiapas

"Tenemos colados de suministro básico porque andan de corbatita, frente a los mugrosos  que se suben y bajan torres", comentó
"Mugrosos y colados": Bartlett dice "broma" a trabajadores de la CFE en Chiapas
Para Bartlett, "colados" son los de"corbatita" y los "mugrosos" son los que suben las torres de electricidad (Foto: Cuartoscuro)

El titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, dijo una “broma” a los trabajadores de campo de la CFE en Chiapas que causó polémica en la que llamó “mugrosos y colados” a todos los ahí presentes durante la presentación de la primera etapa del programa Internet para Todos.

Durante su ponencia, el director  de la comisión señaló que en el lugar había trabajadores de distribución, de transmisión y de construcción de la CFE, los cuales son el “mejor cuerpo de ingenieros”; sin embargo, tras ese primer comentario es que llegaron las bromas de Bartlett, las cuales muchos se rieron posiblemente por compromiso.

“Quiero confesar que se nos colaron los de generación, esos compañeros que no suben a las torres. Tenemos otros colados de suministro básico, señor Presidente, se distingue porque andan de corbatita, camisa, saquito, frente a los mugrosos  que se suben y bajan, pero los dejamos venir porque son los que cobran”, señalando primero a los coordinadores que están en oficina y después apuntando al personal de campo que sube a las torres de electricidad.

A pesar de lo “gracioso” que pudo ser para Bartlett su comentario, esto no causó risa en las redes sociales quienes criticaron al funcionario e incluso al personal por aplaudirle las ofensas. “Esto demuestra que merecemos estar como estamos”, escribió una usuaria de Twitter.

"Mugrosos y colados": Bartlett dice "broma" a trabajadores de la CFE en Chiapas

Manuel Bartlett llama mugrosos y colados a los trabajadores de campo de la CFE (Foto: Cuartoscuro)

Manuel Bartlett abundó sus declaraciones con la “muerte” de la CFE, la cual, aseveró, estaba condenada a desaparecer por la reforma energética de Enrique Peña Nieto “y sus secuaces”, comentario que inmediatamente provocó los abucheos de los trabajadores hacia el expresidente mexicano.

Por último, el titular de la CFE afirmó que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, le tiene “afecto” a la comisión, debido a que sus empleados se encuentran en los huracanes y en lugares donde se deben corregir todo tipo de problemas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO