ANUNCIO
México

Video: Hombre agrede a taquillera pero se corta el brazo y “llora” por auxilio

Sucedió en una terminal de autobuses en Oaxaca. El sujeto que se identificó como exmilitar, fue detenido.

Video: “Llame a una ambulancia, señorita": hombre agrede a taquillera en Oaxaca; rompe ventanilla y se corta el brazo
Foto: Twitter / sofyvaldivia

En video se exhibió el momento en que un hombre agrede a una taquillera pero se corta el brazo con la ventanilla y termina suplicando auxilio.

El suceso ocurrió el pasado sábado 14 de mayo en la terminal de autobuses “Líneas Huatulco 2000” en la colonia Centro de la ciudad de Oaxaca.

En el video difundido en redes sociales se observa a un hombre ingresar al establecimiento y conversar con la taquillera. De pronto, el exmilitar pierde el control

Video: “Llame a una ambulancia, señorita": hombre agrede a taquillera en Oaxaca; rompe ventanilla y se corta el brazo

Foto: Twitter / sofyvaldivia

Y es que según medios locales, el sujeto no llegó a la hora establecida para el abordaje. Entonces, solicitó a la empleada un cambio de horario pero al parecer no recibió la respuesta que esperaba.

Eso sería lo que detonó la furia del hombre que segundos después lanzó una botella de gel antibacterial a la ventanilla. Luego, golpeó con su puño el cristal.

En su intento por agredir a la taquillera, el supuesto exmilitar se cortó el brazo con el vidrio. De hecho, se generó una herida grave pues se observa sangre caer al suelo.

Antes de la agresión, algunas personas aguardaban en la sala de espera. Sin embargo, al notar la furia descontrolada del sujeto, decidieron abandonar el establecimiento.

Entonces, cuando el exmilitar notó que se hirió de gravedad, suplicó a la taquillera que llamará al servicio de emergencias. Incluso, se arrepiente de su ira.

Finalmente llegó la ambulancia para atender al agresor. Tras los primeros auxilios el hombre fue detenido. Sin embargo, llegó a un acuerdo económico con la víctima y fue liberado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO