Declaran culpable a ‘Lord Golpeador’ tras cuatro años de la agresión a su vecina

"Les dije que no iba a negociar con golpeadores", dijo la joven.
El sujetó la amenazó y golpeó entre 2018 y 2019 (Foto/Twitter: @highvanillacoke)

Tras cuatro años de la agresión a su vecina, el sujeto conocido como ‘Lord Golpeador‘ fue declarado culpable, así lo reveló su víctima a través de redes sociales.

De acuerdo con Irene Aka Esperanza, Arturo Said Bernal finalmente escuchó que será culpable luego de amenazarla en 2018 y por diversas acciones de violencia durante 2019 y 2020. La víctima precisó que la sentencia será impuesta el próximo lunes 2 de mayo a las 12 horas. “Les dije que no iba a negociar con golpeadores”, aseveró la joven.

Desde 2018, Said Bernal fue captado por su vecina de la colonia Narvarte, Ciudad de México, en la que le amenazó al decirle que si “te metes conmigo, yo sí te rompo la madre“, esto luego que Aka Esperanza saliera a defender a una joven quien ya era agredida por ‘Lord Golpeador’.

“En el edificio, el tipejo ya tenía fama de golpeador y todos tenían miedo.  Yo recuerdo que era muy común escuchar cómo golpeaba a supongo que era su ex pareja , una chica argentina”, relató la víctima a través de Twitter.

Irene añadió que después el sujeto le amenazó al decirle que bajara el video donde dice que la golpearía porque tiene acceso a armas en su trabajo debido a que forma parte de la fuerza antisecuestro, por lo que le señaló que de nada serviría hacer la denuncia en su contra.

La mujer agredida relató además que Said Bernal trató de intimidarla con una demanda por daño moral; sin embargo, ésta no procedió y, al contrario, él terminó admitiendo que sí la amenazó en aquel 2018. Tras esos hechos, en 2019,  la víctima precisó que su agresor la golpeó, asimismo, meses después, éste gritaba por todo el edificio que la iba a matar.

Declararon culpable a Lord Golpeador (Foto/Twitter: @highvanillacoke)

Al documentar la agresión y con ayuda de sus abogados, es que la joven pudo lograr la sentencia en su contra, aunado a que se supo que ‘Lord  Golpeador‘ ya tenía cinco denuncias de otras mujeres, las cuales no procedieron porque tenía contactos dentro del Ministerio Público.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO