México

Joven perdió el olfato y gusto tras ataque en taquería de la CDMX

"Puede que lo recupere bastante o igual no", expresó el padre.

Joven perdió el olfato y gusto tras ataque en taquería de la CDMX; está estable, informa su papá
El agresor ya quedó detenido (Foto/Twitter: @soyirenelevy)
ANUNCIO

Luego del video en que se observa un ataque a un joven en una taquería de la Ciudad de México, se supo que la víctima perdió el olfato y el gusto por el golpe que recibió en la cabeza.

De acuerdo con la información que reveló Manuel Nava, padre de Andro, su hijo se encuentra estable de salud, aunque dijo que con pronóstico reservado.

Tras una entrevista que le hicieron al padre del joven de 20 años en el programa Así las Cosas, Manuel precisó que su hijo podría tener secuelas debido al tipo de lesiones que tiene tras el ataque con la roca. Asimismo, afirmó que será necesario monitorear su salud y cómo avanza ésta.

“Este tipo de lesiones de traumatismos pueden tener secuelas importantes si no se atienden con el protocolo adecuado”, expresó el padre de la víctima.

Por otra parte, señaló que de momento sabe que su hijo tiene inflamación y sangrado en la cabeza, situación que le provocó la pérdida de dos de sus sentidos. Añadió que espera el estatus de los médicos, pues inicialmente Andro no podía hablar, pero con el paso de las horas pudo volverlo a hacer.

“Él ahorita está mejor y estable, está bien. Perdió su olfato y su sabor por el mismo golpe y eso es lo que dice el doctor, que puede que lo recupere muy tarde, que se tarde bastante o igual no”, dijo el padre.

Joven perdió el olfato y gusto tras ataque en taquería de la CDMX; está estable, informa su papá

El joven perdió el olfato y gusto en ataque en taquería (Foto/Twitter: @soyirenelevy)

El padre contó cómo fueron los hechos y explicó que se encontraba con su hijo terminando de comer en una taquería de la colonia Roma, cuando de pronto llegó el agresor y le lanzó la roca a su hijo. “No alcanzamos a ver de dónde venía. Yo nada más escuché el rocazo en la cabeza de mi hijo fuertísimo y cómo se azotó su cabeza en la mesa”.

Si bien intentó detener al sujeto, aseveró que prefirió volver a ver el estado de salud de su hijo para trasladarlo al hospital. Luego del ataque que ocurrió el pasado 1 de mayo, las autoridades lograron detener al agresor, quien se resistió a la su captura.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO