ANUNCIO
México

VIDEO: Hombre ataca con un tabique a joven en un restaurante de la Roma

La víctima, un joven menor de edad, se encuentra hospitalizada en estado de gravedad.

Colonia Roma CDMX Violencia Ataque Tabique Restaurante
Foto: Especial

En una colonia aparentemente tranquila como la Roma, en el centro de la Ciudad de México, un hombre entró como si nada a un restaurante de tacos con un tabique en las manos y atacó por la espalda a un joven lanzando, con todas sus fuerzas, el ladrillo sobre su cabeza.

La periodista Irene Levy compartió a través de Twitter la grabación de una cámara de seguridad que muestra el momento este domingo a las 13:00 horas un hombre entra al restaurante Taquearte, sobre la avenida Álvaro Obregón, en la alcaldía Cuauhtémoc, y embiste al muchacho con el tabique y luego alza una mano en señal de celebración, o algo así. Posteriormente, un acompañante de la víctima se levanta de su asiento e intenta enfrentar al sospechoso, pero huye.

El video contiene imágenes intensas, por lo que te recomendamos discreción:

Se desconocen las razones por las que el agresor atentara contra la vida del joven así como su identidad, pero la Fiscalía General de Justicia de la CDMX anunció que ya se encontraba indagando el caso.

Mientras tanto, Levy detalló que el chico se encuentra en estado grave en el hospital San Ángel Inn Chapultepec, diagnosticado con un hematoma intracraneal. Sin embargo, también acusó al personal de urgencias de negligencia. “El dr. ALEJANDRO Flores de urgencias fatal. Seguiré informando”, concluyó.

Aunque la colonia Roma es una de las zonas de la Ciudad de México con mayo auge en realidad la inseguridad es muy común… al igual que otras colonias tachadas por su violencia. Tan solo en 2019, de un total de 242 mil 850 delitos, Roma Norte fue una de las zonas que más acumuló denuncias por delitos durante aquel año.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO