ANUNCIO
México

Video: Captan a dos marinos bailando en fiesta del Cártel de Sinaloa

Los dos presuntos marinos disfrutando junto a narcotraficantes han causado polémica en redes sociales

Video: Captan a dos marinos bailando en fiesta del Cártel de Sinaloa
Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo fue grabado el video (Foto: Captura video)

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se puede ver a dos presuntos marinos bailando en lo que parece ser una fiesta del Cártel de Sinaloa. Aunque no se sabe cuándo y dónde sucedieron los hechos el video ha logrado circular por diversas plataformas y generar polémica entre los internautas y la Secretaría de Marina (Semar).

Según se puede observar en la grabación, la fiesta estaba custodiada por hombres armados, pues uno de los “guardias” tenía el rostro completamente cubierto y portaba lo que parece ser una basuca.

Marinos son captados bailando en fiesta de narcotraficantes

Los elementos de la Semar que aparecen bailando en el video están de igual forma armados y uniformados, sin embargo, en algunas partes del clip se puede apreciar su rostro descubierto.

Durante la grabación se puede escuchar a una banda tocando música, mientras un grupo de jóvenes beben y graban a los presuntos marinos. Tanto a los asistentes de la fiesta así como a los elementos de seguridad se les puede apreciar muy felices disfrutando del evento, pues también se escuchan al fondo risas.

Hasta el momento la Semar no ha pronunciado nada respecto al video, sin embargo, los internautas no han dejado pasar la oportunidad para lanzar sus opiniones y preguntas como: ¿Qué evento cubrían los marinos y a quién estaban cuidando?

Según la cuenta de Twitter ‘El Diario del Narco’, el video corresponde a una fiesta de sicarios del Cártel de Sinaloa. 

Video: Captan a dos marinos bailando en fiesta del Cártel de Sinaloa

La fiesta estaba siendo custodiada por hombres encapuchados y armados (Foto: Captura de video)

Este desafortunado acontecimiento sucede días después de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó que se investigara a un grupo de nueve militares por su participación en la detención y posterior liberación del hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Ovidio Guzmán en octubre de 2019, según informó el pasado 15 de octubre el diario El País. 

De acuerdo con un documento compartido por el grupo de hackers Guacamaya Leaks, se solicita específicamente el nombre de quién era el responsable de los 38 elementos del Grupo de Análisis de Información del Narcotráfico (GAIN), el cual ejecutó el operativo conocido como “Culiacanazo”.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO