¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

#LiberenADonRamón: En Veracruz un hombre mató al presunto secuestrador de su hijo y fue detenido

En el estado de Veracruz se han presentado en lo que va del año 272 secuestros
En Veracruz un hombre mató al presunto secuestrador de su hijo y fue detenido. (Imagen: Twitter)

En Xalapa, Veracruz, un hombre que ha sido identificado como Ramón “N” mató con un rifle al presunto secuestrador de su hijo. En redes sociales se creó el hashtag #LiberenADonRamon para exigir la libertad del hombre.

También te recomendamos: Detienen a médico del IMSS acusado de secuestro

Según los primeros reportes el hijo del hombre identificado como ramón “N” era perseguido por personas que viajaban en un auto. Estos tenían la aparente intensión de secuestrarlo.

En consecuencia, Ramón “N” detonó el arma en contra de los hombres que persguían a su hijo. Como resultado, uno de los sujetos murió y otro logró escapar. Tiempo después arribaron al lugar de los hechos: Tecamalucan de Acultzingo, elementos de la Guardia Nacional (GN).

Los agentes de seguridad  junto a elementos de la Policía Estatal y Municipal arrestaron a Ramón “N” de 66 años y lo condujeron hacia el Ministerio Público (MP).

“Derivado de lo anterior, se generó la inconformidad de habitantes del poblado, por lo que bloquearon la carretera federal Orizaba-Tehuacán, a la altura del lugar conocido como El Mezquite”. (Vía: El Universal)

Asimismo, en redes sociales se creó el hashtag #LiberenADonRamon en el que diversos usuarios explicaban que el Ramón “N” había actuado en defensa de su hijo, por lo que en su opinión, debía salir libre.

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca del presunto secuestro y la situación jurídica del detenido.

Incidencia delictiva del fuero común. (Imagen:SSC)

En el informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común, en el estado de Veracruz se han presentado en lo que va del año 272 secuestros.

Con información de: El Universal