“Vean cómo dejaron a mi mamá”: Denuncian a tatuadores en redes sociales

Una mujer de Ciudad Juárez usó Facebook para exhibir el trabajo que los tatuadores hicieron con las cejas de su madre
(Imagen: Facebook / Teresita Cruz)

Una mujer de Ciudad Juárez usó Facebook para exhibir el trabajo que los tatuadores hicieron con las cejas de su madre. Las fotos se hicieron virales.

La usuaria de Facebook, Teresita Cruz, expuso lo ocurrido en Ciudad Juárez. Dos tatuadores trabajaron las cejas de su madre y el resultado final fue lo que causó la denuncia de la mujer.

Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero“, escribió Teresita en su muro de Facebook, acompañando la foto de su madre.

La mujer decidió denunciar a los tatuadores por lo que hicieron con las cejas de su madre (Imagen: Facebook / Teresita Cruz)

Teresita abundó que cuando le reclamó a los tatuadores, Bianca Soto y Fernando Espinoza. Sin embargo, estos le replicaron que el resultado se debía a que “su piel estaba maltratada y no agarró la tinta”.

Como era de esperarse, el caso se hizo viral en redes sociales, donde varios internautas manifestaron su reprobación hacia los tatuadores y su apoyo para Teresita y su madre.

Redes sociales para denunciar

Las redes sociales, como Facebook y Twitter, se han vuelto herramientas de denuncia. Muchos maestros han sido denunciados en redes sociales durante la pandemia por su manera de comportarse con sus alumnos. Como fue el caso de César Leal, que le hizo bullying a un alumno con Asperger.

También varios lords y “ladies” se han vuelto virales luego que ciertos comportamientos cuestionables hayan sido captados en videos y compartidos en redes sociales.

Aunque, también bridan momentos virales como el caso de la ciclovía de Puebla. Un video muestra a varios transeúntes tropezando con un separador, lo que ha dado pie a innumerables memes. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO