#LordEsMiCuerpo: hombre se vuelve viral por negarse a usar cubrebocas

"Ni AMLO lo usa", asegura el hombre que también afirma que el COVID-19
(Imagen: Twitter / Erick Aguirre)

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que se rehúsa a usar cubrebocas en una plaza comercial en Villahermosa, Tabasco. “Ni AMLO lo usa”, dijo el sujeto que ahora es conocido como #LordEsMiCuerpo.

También te recomendamos: Llaman a declarar a policías involucrados en decomiso a ‘Lady Tacos de canasta’

El video que fue grabado por el mismo hombre mientras repetía que “yo mando en mi cuerpo” y es por eso que las redes lo bautizaron como #LordEsMiCuerpo.

“Yo mando en mi cuerpo, si quieres utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas porque es una farsa… Yo mando en mi cuerpo”, afirmó el hombre.

Los guardias de seguridad lo instaban a usar el cubrebocas, pero el hombre persistió en su negativa: “No voy a usar el cubrebocas, es mi cuerpo, me checaron la temperatura, yo mando y decido en mi cuerpo, si tú te quieres quitar o poner el bozal lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano.”

Tabasco es de los estados más afectados por la pandemia de COVID-19, con 28 mil 200 casos y 2 mil 560 muertos. Esta semana apenas pasó a semáforo naranja luego de meses en los que se quedó estancado en rojo.

Con información de Noticieros Televisa