Llaman a declarar a policías involucrados en decomiso a ‘Lady Tacos de canasta’

Los policías ya fueron citados para declarar en la Dirección de Asuntos Internos de la SSC-CDMX
(Imagen: Noticieros Televisa)

Los seis elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que participaron en el decomiso de la bicicleta y enseres para la venta de tacos de canasta de “Lady Tacos de canasta” fueron citados a declarar en la Dirección de Asuntos Internos de esta dependencia, informó la misma dependencia.

También te recomendamos: Policías remitidos por decomisar bicicleta a “Lady Tacos de canasta”

Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca del mediodía, a un costado de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, cuando policías auxiliares intentaron decomisar a “Lady Tacos de Canasta” sus enseres para la venta de tacos de canasta. Sin embargo, ciudadanos que presenciaron el hecho, evitaron que los policías se llevaran su triciclo.

También te recomendamos: Nicol Peto: primera muxe reconocida como cocinera tradicional

Usuarios expresaron su solidaridad con “Lady Tacos de Canasta” a través de las redes sociales. En estas no solamente manifiestan su indignación frente a lo sucedido, sino que cuestionan el proceder de las autoridades hacia los vendedores ambulantes que “salen a la calle a ganarse la vida dignamente” e, incluso, invitan a otros usuarios a hacerle pedidos a “Lady Tacos de Canasta” para apoyarla en estos momentos.

Con información de El Heraldo de México