Policías remitidos por decomisar bicicleta a “Lady Tacos de canasta”

Los elementos policiacos fueron remitidos a la Dirección de Asuntos Internos, informó la SSC-CDMX
(Imagen: Noticieros Televisa)

Seis elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), fueron remitidos a la Dirección de Asuntos Internos de esta dependencia, con el fin de iniciarles una investigación, debido a su participación en el decomiso de la bicicleta y enseres para la venta de tacos de canasta a la muxe, Francisco Marven, mejor conocida en redes sociales como “Lady Tacos de canasta”.

También te recomendamos: ¿Qué hacer si te encuentras con una ‘Lady Piñata’?

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, en el Centro Histórico de la capital del país, cuando policías auxiliares decomisaron la bicicleta y artículos para la venta de tacos de canasta a “Lady Tacos de canasta”.

“Lady Tacos…” denunció el hecho mediante una transmisión en sus redes sociales, en las que quedó registrado el momento del decomiso, así como el proceder de los policías capitalinos.

Al percatarse de la situación, algunos transeúntes apoyaron a “Lady Tacos” evitando que los elementos de la policía auxiliar se llevaran su bicicleta.

La SSC-CDMX, informó a través de sus redes sociales que los elementos involucrados en el decomiso fueron llamados a comparecer ante la Dirección de Asuntos Internos, por lo que se encuentran actualmente bajo investigación.

Con información de Noticieros Televisa