Video: Stefanía Aradillas, Mexicana seleccionada de sóftbol, presumió sus uniformes de Tokyo 2020

La atleta se mostró orgullosa de su país y de su desempeño durante los Juegos Olímpicos
La jugadora fue aplaudida en redes sociales. (Imagen:Instagram/@steffy.aradillas)

Stefanía Aradillas, mexicana seleccionada de sóftbol, presumió sus uniformes de Tokyo 2020. Compartió un video en sus redes sociales en el que aseguró representar a México en los Juegos Olímpicos es todo un honor. Usuarios de internet han aplaudido la acción de la joven.

Stefanía Aradilla, jugadora de la Selección Mexicana de Sóftbol presumió en sus redes sociales los uniformes que utilizó durante los Juegos Olímpicos en Tokyo. Recordemos que el equipo que representó a México terminó su estadía una vez que perdió contra el equipo de Canadá. Las mexicanas quedaron en cuarto lugar dentro de la competencia. La acción de Aradillas causó polémica, recordemos que hace unos días las integrantes de box Brianda Tamara y Esmeralda Falcón hablaron mal de las jugadoras de sóftbol.

Han sucedido bastantes escándalos acerca de los atletas mexicanos. Incluso usuarios de internet aseguran que los jugadores parecen no representar a su país con orgullo. Pensemos que las demás jugadoras de sóftbol tiraron sus uniformes y en cambio se llevaron unas colchas para cubrirse del frío. En cambio, Stefanía mostró no sólo el orgullo de ser una atleta mexicana de alto rendimiento, también contó que su abuelo le inculcó el amor por el deporte.

La joven comparte videos acerca de su participación en los Juegos Olímpicos.(Imagen:Instagram/@steffy.aradillas)

En redes sociales se ha destacado la participación de las mujeres en los Juegos Olímpicos. Muchas no sólo han llevado medallas a sus países, también se han desarrollado de manera impecable ante sus contrincantes. Otras, como Simone Biles,  han demostrado que la salud mental y psicológica es más importante que una profesión.  ¿Qué piensas acerca de nuestras deportistas?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO