ANUNCIO
México

Socavón aparece en una casa y se “traga” a joven que dormía en la sala

Vecinos señalan que es un narcotúnel abandonado.

Socavón aparece en una casa y se "traga" a joven que dormía en la sala
El joven cayó con todo y sillón (Foto/Twitter: @UrielEstradaTV/@Alexis_Balbuen)

Lo que parecería algo de una película animada se volvió real. Un socavón apareció en una casa y se “tragó” a un joven que dormía en la sala, se lo llevó con todo y sillón.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Juntas de Humaya, en Culiacán, Sinaloa, cuando todos se habían ido a dormir. Era la madrugada del 10 de mayo cuando de pronto, la familia y vecinos escucharon un estruendo dentro del inmueble.

La familia señaló que inmediatamente fueron hacia la sala y descubrieron que Martín “N”, un joven de 25 años había caído en un socavón de aproximadamente dos metros de diámetro.

Socavón aparece en una casa y se "traga" a joven que dormía en la sala

El socavón apareció en la madrugada (Foto/Twitter:@Alexis_Balbuen)

Relataron que el joven dormía tranquilamente en el sillón cuando el piso cedió  y se lo “tragó“, tras lo ocurrido, Martín comenzó a gritar para pedir ayuda y poder salir de ese lugar.

Luego de rescatar al afectado, la familia hizo el llamado a las autoridades y al inspeccionar la zona, detectaron que su vivienda se encuentra muy cerca de un túnel, el cual creyeron que podría ser un narcotúnel que estiman, se construyó hace más de una década en una vivienda cercana, la cual ya aseguraron.

Debido al incidente, el secretario de Obras Públicas de Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, informó que inspeccionarán la trayectoria del túnel y así proceder a rellenarlo para evitar que las viviendas aledañas sufran lo mismo que el joven y la familia dentro de su hogar.

Socavón aparece en una casa y se "traga" a joven que dormía en la sala

apareció un socavón en una casa de Sinaloa (Foto/Twitter:@Alexis_Balbuen)

Existe una versión de los vecinos que indica que hace 11 años, el ejército y autoridades de la entidad realizaron un cateo en una vivienda que tenía un túnel en proceso de construcción, por lo que al asegurarlo, las personas que trabajaban ahí lo abandonaron.

Debido a las lluvias, los soportes comenzaron a deteriorarse, por lo que el hundimiento se hizo presente hasta abrirse el socavón. Por fortuna, nadie resultó con heridas graves y ya se atiende a la familia para evitar otra afectación en el inmueble.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO