Se filtraron conversaciones íntimas entre Alfredo Adame y una mujer trans

El actor ha emitido comentarios misóginos y en contra de la comunidad LGBT
Alfredo Adame ha sido señalado como una persona misógina. (Imagen: Cuartoscuro)

En redes sociales circulan fotos, videos y mensajes entre Alfredo Adame y una mujer trans. El contenido de las conversaciones ha causado polémica entre los usuarios de internet.

El actor Alfredo Adame se ha visto envuelto en diversos conflictos. Recientemente, fue señalado por insultar a conductores durante una campaña electoral. También fue señalado por ciertas omisiones ante el SAT. Asimismo, ha sido señalado por sus comentarios homofóbicos y misóginos. En esta ocasión se filtraron conversaciones que sostuvo con una mujer trans. Aparentemente, el contenido de estas conversaciones es de carácter sexual. Es decir, existen fotos y videos íntimos. Consecuentemente, la filtración de estos podría ser penado por la Ley Olimpia.

Adame se ha posicionado en diversas ocasiones contra la comunidad LGBT. (Imagen: Instagram)

En redes sociales se creó controversia en cuanto al contenido de las conversaciones porque Adame, en reiteradas ocasiones, ha emitido comentarios contra la comunidad LGBT, específicamente en contra de la comunidad trans. Asimismo, fue señalado por atacar a su hijo cuando éste declaró ser homosexual. En este sentido, Adame no quería que los medios de comunicación especularan sobre la orientación sexual de su hijo.  En su momento, se defendió y aseguró que jamás atacaría al colectivo LGBT. Hasta el momento el actor no se ha pronunciado acerca de las supuestas conversaciones íntimas con una mujer trans.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO