VIDEO: Alfredo Adame se disculpa por insultar automovilistas durante campaña

Aseguró que aprendió una lección y que se comportará desde ahora hasta que concluyan las elecciones
Durante el fin de semana, el candidato insultó a automovilistas en la zona de Tlalpan. |(Fuente: Facebook)

El aspirante a diputado federal por la alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame, ha pedido disculpas públicas tras difundirse un video en el que insultaba a los automovilistas que circulaban por la zona sur de la Ciudad de México. En una nueva grabación, el militante del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) admitió que fue “víctima de enojo y furia”. Además, se comprometió a mostrar un buen comportamiento durante las campañas electorales.

Durante el pasado fin de semana, Alfredo Adame emprendió el inicio de su campaña política en las inmediaciones del parque Six Flags, dentro de la alcaldía de Tlalpan. Durante dicha jornada, el aspirante a una diputación federal tuvo diversos percances con los automovilistas de la zona; por ello, comenzó a agredirlos verbalmente y a gritarles diversas clases de insultos. Para su mala fortuna, estas escenas quedaron grabadas en video y se difundieron en las redes sociales.

Ante la evidencia de su error, el partido Redes Sociales Progresistas publicó el día de ayer, 27 de abril, un video en el que Adame brinda su versión de los hechos y ofrece disculpas a las personas que ofendió. En la grabación, el candidato confesó: “Reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe ser. Fui víctima, digamos, del enojo y de la furia cuando me sentí agredido, y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria”.

En seguida, ofreció disculpas a los automovilistas, a sus compañeros del partido y a los directivos de su bancada. Además se comprometió a seguir los lineamientos que se le indiquen, ya que aprendió que en la política “hay que tener la mecha larga”. Finalmente, prometió que se comportará debidamente desde ahora y hasta que termine la campaña.

Otros altercados de Alfredo Adame

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame se encuentra envuelto en un escándalo. A inicios de abril, el actor y aspirante político protagonizó un audio en el que se le escuchaba planear el robo de 40 millones de pesos de la campaña electoral. Asimismo, se le vinculó a proceso luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lo acusara de omisiones fiscales sobre su cambio de domicilio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad