Samuel García y Mariana Rodríguez se disfrazan de Buzz Lightyear y Rex para fiesta en el DIF

"El Nuevo Nuevo León va al infinito y más allá", expresó Samuel García
Acudieron a fiesta de Halloween en el DIF (Foto/Instagram: @marianardzcantu)

El gobernador de Nuevo León y su esposa siguen dando de qué hablar, ahora porque ambos presumieron sus atuendos de Halloween. Samuel García se disfrazó de Buzz Lightyear, mientras que Mariana Rodríguez uso el disfraz de Rex, ambos de la película Toy Story, esto con motivo de la fiesta que realizarían en el DIF Capullos.

Mediante imágenes, el mandatario estatal mostró el instante en que era caracterizado del mejor amigo de Woody, así como Rodríguez, también directora del DIF ya con su disfraz del simpático dinosaurio.

“El #NuevoNuevoLeón va al infinito y más allá. Hoy asistimos a darle un rato de alegría a nuestros niños y niñas del DIF Capullos en su fiesta de Halloween que les organizó @marianardzcantu”, expresó Samuel García mediante su cuenta de Instagram.

Samuel García vestido de Buzz Lightyear (Foto/Instagram: @samuelgarcias)

Por su parte, Mariana Rodríguez aseveró que por los niños lo daría todo, junto a una serie de imágenes en las que se le puede ver junto a niñas y niños con los que convive y abraza.

De igual manera, mediante las Stories de Instagram, dejaron ver el momento en que Mariana Rodríguez ayudó a Samuel García a colocar los últimos toques del disfraz de Buzz Ligtyear, así como su arribo a las instalaciones del DIF donde fueron recibidos por los menores con gritos de emoción y aplausos.

Desde inicios de semana, el gobernador y su esposa han estado en tendencia luego de que se revelara que ambos recibieron una visita a el Vaticano luego de que trascendiera que Mariana Rodríguez se cortó su cabello para apoyar a un menor en el DIF.

Mariana Rodríguez disfrazada de Rex de Toy Story (Foto/Instagram: @marianardzcantu)

Si bien, Samuel García celebró la invitación, recientemente se reveló que dicha cortesía no se trata de una visita de estado y tampoco serían recibidos por el Papa Francisco, sino más bien se les invitó a la audiencia pública de miércoles a la que cualquier miembro religioso puede extender.

***

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO