Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di por nuevo corte de pelo

En redes sociales hay quienes opinan que es la nueva versión mexicana de la princesa de Gales
Por su nuevo corte de pelo y acción social fue comparada con la princesa Diana de Gales | Instagram @marianardzcantu / Twitter @porktendencia

Mariana Rodríguez y Lady Di son tendencia en redes sociales, luego de que algunos usuarios en redes sociales compararan a la presidenta del DIF de Nuevo León con la princesa de Gales por su nuevo corte de pelo. 

Esto luego de que Mariana Rodríguez decidiera cortar su rubia melena durante una gira de trabajo para empatizar con la situación que viven los niños con cáncer.

Lo anterior desató los comparativos entre la influencer y la princesa en el aspecto físico, aunque hubo quienes señalaron que también son parecidas en cuanto a las causas sociales que como figuras públicas promueven.

La comparación con Lady Di ha desatado opiniones encontradas en redes sociales | Instagram @marianardzcantu

Mariana Rodríguez y Lady Di  

La influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram fue comparada con la princesa Diana de Gales, quien fue muy popular dada su nobleza y acciones sociales

Aunque esta no fue la única comparación que se hizo en redes sociales, pues usuarios señalaron que Mariana Rodríguez también puede ser Claire Underwood, de la serie ‘House of Cards’. Pues este personaje trazó un plan de ascenso que la llevó a la presidencia.

Sobre estas comparaciones la esposa del actual Gobernador de Nuevo León, Samuel García, no ha emitido declaración alguna. Solo el momento exacto en el que decidió cortarse el pelo.

La comparación es tendencia en Twitter | Instagram @marianardzcantu

Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro’, fue la leyenda que escribió la presidenta del DIF de Nuevo León al momento de compartir las imágenes de su cambio en su cuenta de Instagram. 

Mientras que en Twitter se desataron opiniones encontradas sobre la acción de Mariana Rodríguez; en Instagram, la influencer ha compartido varias imágenes de seguidoras y amigas que se han cortado el cabello al igual que ella y por la misma razón. 

Incluso, se ha mencionado que Rodríguez impuso moda en Nuevo León en pro de la empatía hacía los niños con cáncer del estado. Principalmente del DIF Capullos.

El corte de pelo se realizó en el DIF Capullos | Instagram @marianardzcantu

Mariana también mencionó que conoció a este niño particularmente desde antes de su cargo como presidenta del DIF de Nuevo León y que creó un lazo muy unido con él y su familia, por lo que decidió apoyarlo de esta manera. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO