ANUNCIO
México

Samuel García y Mariana Rodríguez se desentienden de sus redes tras hallazgo de Debanhi

Aunque Samuel García y Mariana Rodríguez son asiduos de las redes sociales, las últimas horas se han desentendido de sus teléfonos.

Samuel García Mariana Rodríguez Debanhi Escobar Nuevo León Mujeres Desaparecidas
Foto: Especial

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y la representante del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Mariana Rodríguez, desde un principio habían mostrado su preocupación por la desaparición de Debanhi Escobar.

“Quiero informales que hoy por la tarde me sumé a su búsqueda y hablamos personalmente con su familia, amigos, conocidos y personas involucradas en este caso”, informó García a través de sus cuentas de Instagram y Twitter el pasado 10 de abril.

Desde entonces el gobernador aseguró en varias ocasiones que estaba al pendiente del caso de Debanhi. “Yo hablo casi a diario con su papá”, detalló el pasado 19 de abril. Sin embargo, a pesar de que tanto García como Rodríguez son asiduos de redes sociales, incluso para mostrar sus rutinas de ejercicios y compartir memes, desde que se reveló que una mujer había sido encontrada sin vida en el fondo de una cisterna en un motel y hasta la confirmación de que se trataba de Debanhi… ninguno ha mencionado palabra alguna sobre el caso.

Después de múltiples stories en Instagram en la cuenta del Gobernador, entre ellas, sobre el curso de la pandemia en la entidad, los incendios forestales, su visita a la inauguración de la Expo Feria Guadalupe 2022, desde hace al menos 14 horas el García parece haber soltado su teléfono, al igual que su esposa Mariana Rodríguez. La última storie de Rodriguez la muestra en Nuevolandia hace más de 13 horas.

Samuel García Mariana Rodríguez Debanhi Escobar Nuevo León Mujeres Desaparecidas

Foto: Mariana Rodríguez (Instagram)

Ni en Twitter ni en Facebook tampoco hay rastro de García y Rodríguez desde que el padre de Debanhi confirmó que el cuerpo hallado dentro de la cisterna corresponde al de su hija en medio de reclamos por la poca eficiencia de las autoridades. “13 días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí? ¿Cuántas veces?”, reclamó Escobar a los agentes que resguardaban el Motel Nueva Castilla.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO