ANUNCIO
México

“No te vayas a lesionar”: Samuel García recibe burlas por su rutina de ejercicio

"Soy feliz, como una lombriz", respondió el gobernador.

"No te vayas a lesionar": Samuel García recibe burlas por su rutina de ejercicio
Hasta le dijeron que su pareja lleva más peso (Foto/Instagram: samuelgarcias)

El gobernador de Nuevo León mostró de lo que es capaz al momento de cuidar su cuerpo; sin embargo, Samuel García recibió puras burlas por su rutina de ejercicio que, parece ser, se la copió de los más grandes del fisicoculturismo.

Fue a través de las redes sociales que su esposa, Mariana Rodríguez compartió una imagen de los ejercicios que hace su esposo en el gimnasio, y en esta se puede ver a Samuel García en cuclillas, mientras carga unas pesas.

Parecería normal esto, pero para los internautas fue la mera burla porque el gobernador trae consigo dos pesas muy pequeñas, probablemente de no más de dos kilos en cada mano, situación que muchos consideraron, en broma, que lo hace para no lesionarse.

"No te vayas a lesionar": Samuel García recibe burlas por su rutina de ejercicio

Internautas criticaron la rutina de ejercicio de Samuel García (Foto/Instagram: samuelgarcias)

No te vayas a herniar, prro. Dale suave”, “las piernas que quieres/el peso que cargan”, “modo bestia activado“, “Trae más peso Mariana”, fueron algunos de los comentarios que dieron los usuarios y que el propio gobernador compartió en su cuenta de Instagram.

Luego de hacerse viral la imagen, Samuel García continuó tomando los comentarios con ligereza y respondió “así soy feliz, como una lombriz“. Asimismo, algunas personas también lo apoyaron y compartieron imágenes de ellos mismos en el gimnasio cargando las mancuernas más pequeñas.

Es la técnica, no el peso. @samuelgarcias yo con el gobernathore”, escribió un usuario, y otro más incluso hizo un análisis de la postura del dirigente neoleonés, la cual consideró que es correcta.

"No te vayas a lesionar": Samuel García recibe burlas por su rutina de ejercicio

Algunos apoyaron a Samuel García y su rutina (Foto/Instagram: samuelgarcias)

En otra grabación, Mariana Rodríguez también se burló de Samuel García al mostrarlo levantando sus pequeñas mancuernas mientras está en la escaladora. Lo cierto es que lo más importante de todo esto, es mantenerse en forma y sano.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO