Mariana Rodríguez presentó Nuevolandia para festejar el Día del Niño en NL

En medio de una crisis de escasez de agua y violencia de género en Nuevo León, Mariana Rodríguez trae Nuevolandia.
Foto: Especial

En un nuevo acto de madre dedicada como representante del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Nuevo León, Mariana Rodríguez, ha presentado Nuevolandia, una especie de festejo para el Día del Niño.

En conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno, Rodríguez anunció que el próximo 24 de abril todos los niñes de la entidad tendrán una “nueva forma de festejar” el Día del Niño con Nuevolandia, un espacio que, espera, se pueda extender más allá de todo el sexenio.

“(Nuevolandia) va a ser un nuevo espacio para las niñas y niños de Nuevo León y este año la temática va a ser de superhéroes y superheroínas”, explicó Rodríguez en conferencia de prensa.

Nuevolandia se llevará a cabo en Parque Fundidora y en la Arena Monterrey a partir de las 10:00 horas hasta las 19:00 horas. Según explicó Rodríguez, Nuevolandia contará con la participación de todas las dependencias del Gobierno así como de las instituciones asistenciales. Además del apoyo de al menos 38 empresas privadas de Nuevo León, que “se sumaron para festejar a nuestros niños y niñas”, dijo.

En Parque Fundidora habrá más de 70 stands “con dinámicas incluyentes”, mientras que en la Arena Monterrey se llevarán a cabo seis espectáculos, incluyendo el show de Paw Patrol, La Granja de Zenón, Los Chicharrines, entre otros.

Mariana Rodríguez ha mostrado un interés bastante peculiar por los niños de Nuevo León desde que se convirtió en la representante del DIF, y hasta adoptó, o algo así, a un niño por un fin de semana junto a su esposo Samuel García, el gobernador de la entidad.

Rodríguez ha sido muy cuestionada por la sobreexposición que ha hecho de los niñes y de “sacarse fotos bonitas” con personas con discapacidad y gente adulta… pero al fin y al cabo es una influencer. La entrada a Nuevolandia será gratuita y a partir de hoy en Palacio de Gobierno y en las oficinas del DIF general se estarán entregando los boletos.

Por cierto, Nuevo León actualmente padece una actual crisis de desapariciones de mujeres, violencia de género y escasez de agua.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO