ANUNCIO

“Mi hija está muerta”: Padre de Debanhi da sus primeras declaraciones tras hallazgo en cisterna

Confirmó que el cuerpo hallado dentro de la cisterna es el de Debanhi
Debanhi Escobar encontrada muerta
Descanse en paz Debanhi Escobar | Foto: Twitter Almanaque Puebla e Instagram Debanhi Escobar

El cuerpo de Debanhi Escobar fue encontrado dentro de la cisterna del motel Nueva Castilla en Nuevo León, Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, confirmó que se trata de su hija desaparecida el pasado 9 de abril.

En redes sociales, circula la primera entrevista que dio el padre de la joven a los medios de comunicación, en ella señala la poca eficacia con la que actuó la Fiscalía de la entidad para realizar la búsqueda.

Mario Escobar mencionó que quiso cooperar con las autoridades y por ello fue hermético en sus declaraciones, no obstante, los resultados no fueron positivos.

Mi hija está muerta y no sé qué hacer. Estoy molesto porque me equivoqué, creí en la Fiscalía”.

Además, mencionó que en las cámaras de la empresa de transportes Alcosa se ve a Debanhi en los alrededores, sin embargo, hay un salto de 10 a 12 minutos donde ella no aparece más. Dicha situación no ha sido explicada por la empresa.

“Alcosa nunca ha justificado de 10 a 12 minutos donde no aparece Debanhi”.

Por su parte, la Fiscalía de la entidad no se ha pronunciado al respecto. En entrevista para Milenio, el titular Gustavo Adolfo Guerrero mencionó que se llevarían de dos a tres días realizar las pruebas genéticas que confirmen su identidad, sin embargo, con las declaraciones de su padre se confirma que el cuerpo encontrado la tarde noche del 21 de abril pertenece a Debanhi.

En la cuenta de Instagram @debanhi.escobar, sus familiares y seres queridos compartieron un mensaje de agradecimiento para quienes se sumaron a la búsqueda y pidieron oraciones en memoria de la joven.

Hallan muerta a Debanhi Escobar

Sus padres agradecieron el apoyo en la búsqueda | Foto: Instagram debanhi.escobar

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO