ANUNCIO
México

Alcosa transportes: Usuarios se unen para reclamar a empresa donde desapareció Debanhi

En redes reclaman a la empresa la aparición de Debanhi con vida

Alcosa transportes cateo
Debanhi entró a pedir auxilio pero no salió | Instagram Debanhi Escobar y Facebook Transportes Internacionales Alcosa

En medio de la búsqueda de Debanhi Susana Escobar, joven desaparecida el pasado 9 de abril, se reveló que hay nuevas imágenes que podrían ayudar para dar con su paradero.

De acuerdo con videos de la Fiscalía estatal, el último punto donde se le captó fue entrando a una empresa llamada “Transportes Internacionales Alcosa”, dedicada, presuntamente, a realizar viajes internacionales, ubicada en el boulevard José López Portillo en el municipio de Escobedo.

Mario Escobar, padre de Debanhi, mencionó que las cámaras de un hotel ubicado en la carretera grabaron el momento en que bajó del taxi y entró a la empresa transportista, sin embargo, no salió de ahí.

Tras darse a conocer esta información, usuarios se han unido en redes sociales para reclamar en la página de Facebook de la empresa que presenten a Debanhi con vida.

“Regresen a Debhanhi porque ella podría ser tu hija, hermana, prima, la queremos viva y sana”, se puede leer en uno de los comentarios.
En otros comentarios, incluso se dice que la empresa ya había tenido casos de acoso en 2021. Estos son algunos de ellos:

alcosa transportes

Realizarán un cateo a la empresa | Foto: Facebook Alcosa Transportes

Por su parte, autoridades del estado realizarán un cateo a la empresa donde se tuvo el último registro de Debanhi, de igual manera, la búsqueda se extenderá al municipio de Salinas Victoria, pues en redes sociales se recibieron alertas que podrían ayudar para su localización.

***

Sigue la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO