Durante la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, aseguró que pintarán “fosfo fosfo” a México.

Samuel García dijo en el evento que se realizó en el World Trade Center de la CDMX que su gobierno será un ejemplo para todo México. Aseguró que será “trabajador, entrón, y federalista”.

Durante su discurso, el gobernador electo de Nuevo León en las elecciones 2021, dijo que va a demostrar “cómo se hacen buenos gobiernos”.

Samuel García pintar fosfo foso México
Samuel García y su esposa estuvieron presentes en el WTC (Imagen: Cuartoscuro)

“En un país con tan malos gobiernos y pésimos gobernantes debemos ser la diferencia. Desde hoy les digo que vamos a gobernar al estilo de Nuevo León, para ser ejemplo a nivel nacional.

“Hace unos años se le dio la oportunidad a una camada de jóvenes, mancharon nuestra generación, esa camada de los Medina, los Borges, los Duartes, dejaron un mantra de que los jóvenes no podían gobernar y que éramos corruptos”.

Pintar a México de “fosfo fosfo”

Samuel García también celebró que Movimiento Ciudadano se convierta en la tercera fuerza política a nivel nacional y una opción real para los mexicanos.

Samuel García pintar fosfo foso México
(Imagen: Cuartoscuro)

“Les digo que Movimiento Ciudadano es la tercera opción, con esperanza, con alegría y con mucho trabajo vamos a salir adelante en las elecciones de 2022, vamos a arrasar en 2023 y vamos a llegar muy fuertes en la de 2024. Que no quede duda que Movimiento Ciudadano es el futuro de México, está en nosotros convertirnos en el mejor gobierno de este país”

García dijo que el partido ya tiene presencia en casi todos los estados de la República Mexicana y que para poder seguir creciendo tienen que trabajar de cara a2 2024.

“Ya tenemos presencia en 29 estados de la República, y lo mínimo que podemos hacer si queremos ganar el 24 es ponernos a trabajar, vamos a pintar de naranja, fosfo fosfo, todo México”.

El gobernador elector tomará posesión el próximo 3 de octubre del año en curso, convirtiéndose así en el sucesor de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.