“Qué delicia callar bocas”, declara la influencer y esposa de Samuel García

Mariana Rodríguez aseguró que hará lo posible por ayudar a la gente de Nuevo León
Mariana Rodríguez asegura que hará lo mejor por Nuevo León. (Imagen: Instagram/marianrdzcantu)

Mariana Rodríguez Cantú, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, ha hecho declaraciones controversiales en redes sociales. Tras la polémica campaña de Samuel García, éste obtuvo la gubernatura del estado. Aprovecho las redes sociales para agradecer a sus seguidores. En cambio, su esposa insultó a algunos detractores de la carrera política de su esposo. En algunas historias de Instagram señaló: “Qué delicia callar bocas”.

Samuel García agradeció a sus seguidores por su apoyo y su voto. Sin embargo, su esposa, Mariana Rodríguez, realizó una serie de historias en Instagram en las que dio declaraciones que han sido calificadas como poco amables o adecuadas. En estas mencionó que tanto ella como su pareja tuvieron que enfrentar la intromisión de las personas en su vida privada. Se les acusó por delitos financieros y se cuestionaron sus ingresos económicos. No obstante, la victoria de García habría dejado en claro que sólo se trataba de mentiras, señaló la joven.

“Creo que Samuel s un claro ejemplo de entrarle a todo a pesar de las adversidades. O sea, veníamos de un año muy complicado que todos los escándalos, empezando en cuarto lugar; y bueno, echarle todas las ganas. O sea, de verdad yo dejé el corazón en la campaña. Hice todo lo que se pudo hacer, Samuel También. Dimos 100 por ciento. Y lo imposible se hace posible”, dijo la influencer.

Mariana Rodríguez asegura que hará lo mejor por Nuevo León.(Imagen: Instagram/marianrdzcantu)

Asimismo, agregó que hubieron muchas personas que intentaron frenar la campaña de su esposo. Les dijeron que no podrían gobernar un estado. Por tanto, ahora se siente muy orgullosa del triunfo de su esposo. Asimismo, asegura que harán todo lo que está en sus manos para mejorar las condiciones de vida en la entidad.

“Hoy digo: ¡Qué delicia callar bocas! Estamos muy conscientes de la responsabilidad que va a ser para Samuel gobernar Nuevo León. Hay mucho que hacer por Nuevo león, por la gente de Nuevo León, pero yo les prometo que de mi parte y la de Samuel vamos a entregar el corazón estos seis años, así como lo entregamos en la campaña”, dijo Mariana Rodríguez.

A pesar de las declaraciones de Rodríguez, en redes sociales, usuarios de internet discuten si es adecuado que la pareja esté al frente del estado.

Con información de Sin Embargo

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO