ANUNCIO

¿Qué le hice?: responde AMLO a Lilly Téllez por querer meterlo a la cárcel

El presidente dijo que tal vez su error fue haber invitado a Téllez a ser parte de las filas de Morena
AMLO Lilly Téllez cárcel
El presidente durante la conferencia matutina. Fotos: Cuartoscuro

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se cuestionó qué le hizo a la senadora Lilly Téllez quien ha dicho que le gustaría meterlo a la cárcel.

Desde Palacio Nacional, el presidente declaró que tal vez fue un error invitar a Lilly Téllez al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Esta señora (Lilly Téllez) que me quiere meter a la cárcel, ¿Qué le hice? Si lo único fue que cometí a lo mejor el error de invitarla ¿pero en qué la dañé? En nada”, dijo el mandatario.

AMLO Lilly Téllez cárcel

El presidente cuestionó a Lilly Téllez. Foto: Cuartoscuro

En su intervención, López Obrador aseguró que Lilly Téllez, al igual que otros políticos, traicionaron el movimiento de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, el mandatario dijo que él es el culpable, por hacerlos parte del movimiento al que traicionaron y agregó que “eso no pasa con la gente humilde”.

“Hay políticos, mujeres, hombres, que les dimos la oportunidad, yo soy el responsable, soy culpable, porque los invitamos a participar y sin nada, sin haberles hecho nada traicionaron al movimiento y eso no pasa con la gente humilde”, dijo el presidente.

AMLO Lilly Téllez cárcel

Lilly Téllez quiere competir por la presidencia en 2024. Foto: Cuartoscuro

A través de redes sociales, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, dijo que será candidata a la presidencia de México en 2024.

En un space realizado en Twitter, la legisladora aseguró que de convertirse en la primera presidenta en la historia del país, le gustaría encarcelar a Andrés Manuel López Obrador.

Lilly Téllez afirmó en redes sociales sentirse capaz de ganarle en la contienda a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO