ANUNCIO

Lilly Téllez buscará la presidencia en 2024; se “destapa” como candidata

"Me gustaría ver a AMLO tras las rejas", expresó la panista
Lilly Téllez será candidata a la presidencia en 2024
Foto: Cuartoscuro

La senadora panista, antes de Morena, Lilly Téllez, será candidata a la presidencia de México en 2024, así lo aseguró durante una conversación virtual en Twitter.

Además, aseguró que de convertirse en la primera presidenta en la historia del país, le gustaría encarcelar al actual presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el conversatorio a través de la herramienta “space”, Lilly Téllez no descartó postularse como candidata a la presidencia. Es más, se dijo capaz de vencer a sus oponentes.

“Por supuesto que me siento capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum […] hay que entrarle y no me puede hacer a un lado si puedo contribuir”, expresó.

Respecto al presidente AMLO, la senadora Lilly Téllez lo calificó como “violador serial de la Constitución”. Por ello, lo encarcelaría junto a su gabinete y otras personas.

“No como un acto de venganza sino como un fundamental y necesario acto de justicia. Me gustaría ver a López Obrador como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara”, dijo.

La exconductora de televisión presentó una iniciativa en el Senado para que AMLO sea sujeto a juicio político. Lo anterior, porque “mandó al diablo las instituciones”.

“Pero evidentemente no la pasará Morena porque están ayudando a que el presidente siga siendo intocable, a pesar de los actos de corrupción de los que es responsable”, añadió.

Finalmente, consideró que el presidente mexicano encabeza un gobierno represor, que puede “inventar” un delito y que aplasta la presunción de inocencia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO