ANUNCIO

“No tengas miedo, te queremos libre”, la reacción de abuelito de 92 años hacia su nieto gay

¡Todos queremos un abuelito así! Se vale llorar...
Así reaccionó un abuelito de 92 años cuando su nieto le dijo que era gay: “te queremos libre”
Foto: Twitter / @abeelpereez

Un abuelito de 92 años se ganó el corazón de usuarios en redes sociales tras su reacción al enterarse que su nieto es gay: “No tengas miedo, te queremos libre, feliz”.

Fue en Twitter donde el joven compartió el conmovedor mensaje que se volvió viral, sobre todo en Twitter. Y es que el sujeto de la tercera edad respondió con cariño y comprensión.

El abuelito pidió a su nieto gay no temer para revelar su orientación sexual. De hecho, lo exhortó a ser libre y feliz, sin temor de prejuicios.

Así reaccionó un abuelito de 92 años cuando su nieto le dijo que era gay: “te queremos libre”

Foto: Twitter / @abeelpereez

Fue en Twitter donde el joven español identificado Abel Pérez contó que salió del clóset ante su familia. Sin embargo, fue el anciano quien se ganó el corazón de internautas.

“Mis abuelos se han enterado de que soy gay y mi ‘yayo’ ha venido a mi habitación y me ha dicho esto, 92 años tiene”, se tuiteó.

Abel Pérez, originario de Almería, España, grabó en su celular la conversación con su abuelito. En el audio, el señor lo respalda asegurándole que puede confiar en su familia.

“Tú con nosotros no tengas miedo en decirnos lo que quieres, porque ha habido muchas personas, ahora ya no, pero en el tiempo pasado han habido muchas personas asustadas por no poder expresarse como son. Eso ya no existe”, le expresó su familiar.

El abuelito expresó sus deseos a su nieto gay para que sea libre y feliz. Sin embargo, primero lo exhortaron a terminar su estudios para “ganarse la vida”.

La historia de Abel Pérez fue recibida con mucho entusiasmo en Twitter. Usuarios coincidieron en que el abuelito dijo un ejemplo de amor y aceptación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO