ANUNCIO

“Contenido LGBT descarado”, familias conservadoras exigen retirar 2 caricaturas de plataforma de streaming

La plataforma promueve la agenda LGBT deliberadamente dirigida a los más jóvenes, fue el argumento.
Conservadores piden a Netflix eliminar contenido LGBTQ “descarado” de dos caricaturas
Foto: Netflix

Un grupo de familias “conservadoras” en Estados Unidos, pidió a la plataforma Netflix retirar dos caricaturas que integran contenido LGBT+ “descarado”.

La organización identificada como “Un millón de mamás” dijo que la empresa de streaming promueve “la nueva agenda” dirigida a los más jóvenes y de forma deliberada.

A través de un comunicado, las familias conservadoras solicitaron el retiro de las caricaturas Dead End: Paranormal Park y Jurassic World: Camp Cretaceous, por su contenido LGBT+.

Conservadores piden a Netflix eliminar contenido LGBTQ “descarado” de dos caricaturas

Foto: Netflix

De hecho, la representante de “Un millón de mamás”, Mónica Cole, escribió un correo electrónico a sus integrantes para advertirles de la agenda que Netflix promueve deliberadamente.

“Incluso en sus series animadas dirigidas a los espectadores más jóvenes”, se estableció en el mail.

Dead End: Paranormal Park, trata de sobre dos adolescentes y un perro parlante que se unen para luchar contra los demonios en un parque temático embrujado. Su objetivo central es salvar al mundo de un apocalipsis.

Conservadores piden a Netflix eliminar contenido LGBTQ “descarado” de dos caricaturas

Foto: Netflix

Sin embargo, la caricatura incluye a dos mujeres que se enamoran. Para Cole, se trata de una pareja de lesbianas que alienta a los espectadores a superar la incomodidad y conocerse.

“Son afectuosas entre ellas y eventualmente terminan siendo honestas sobre sus sentimientos”, escribió.

En tanto, y según la activista anti LGBT+, Jurassic World Camp Cretaceous etiquetado “para toda la familia” integra a dos personajes que se confiesan su amor. Además, aparecen abrazándose y besándose.

“Sus amigos animan su nueva relación […] Es irresponsable crear y presentar estas relaciones homosexuales entre algunos de los personajes principales de los programas”, advirtió.

Finalmente, Mónica Cole exhortó a las madres y padres de familia a “tomar medidas” y firmar una petición. En ella, piden a Netflix a retirar los episodios LGBT+ que las familias conservadoras consideran “preocupantes”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO