¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niña celebra cumpleaños con fiesta temática de narcotráfico

Su pastel de cumpleaños tenía una leyenda que decía "La Sicaria"
Niña celebra cumpleaños con fiesta temática de narcotráfico. (Imagen: Radiofórmula)

Una niña celebró su cumpleaños con una fiesta temática de narcotráfico. La menor festejó con un pastel que tenía la leyenda “La Sicaria” en él.

Te recomendamos leer: En México niños se toman selfies cargando armas largas

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, una niña de aproximadamente 12 o 13 años, causó polémica en redes sociales luego de que se dieran a conocer fotos en las que se le ve celebrando su cumpleaños con temática de narcotráfico.

La menor habría pedido a sus padres que el festejo tuviera un pastel que dijera “La Sicaria” y a invitados que se dejaran poner cinta en boca y manos para simular un secuestro y tomar fotos.

Según se presume, la niña, ahora identificada en redes como “La Sicaria”, consiguió para su fiesta que algunos de sus invitados se dejaran atar de pies y manos con el fin de que pudieran simular un secuestro y aparecer de esta forma en las fotografías de su cumpleaños.

Niña celebra cumpleaños con fiesta temática de narcotráfico. (Imagen: Twitter)

En las imágenes se ve cómo la jovencita aparece rodeada de otras niñas y jóvenes que tienen una cinta metálica en la boca mientras posan como su tuvieran una pistola en manos y sonríen ante la cámara.

En el caso del pastel de la niña, se observa que éste tiene una figura similar a la de un arma de fuego, lo que al parecer son balas de fondant pintadas de color dorado y una leyenda que no dice “feliz cumpleaños, sino, ‘La Sicaria'”.

Niña celebra cumpleaños con fiesta temática de narcotráfico. (Imagen: Twitter)

En otras de las fotos en las que aparece la menor, se le ve tomando un cuchillo y poniéndolo en su cuello mientras sonríe para la cámara. A lado de ella hay dos personas, un joven y una niña que aparecen amagados con cinta metálica en manos y boca.

Ante estas imágenes que causaron más que polémica, los usuarios de redes sociales cuestionaron cómo es que los padres de la niña pudieron permitirle hacer una fiesta con esta temática y si éstos están al tanto de lo que consume la niña.

Otros, por su parte, cuestionaron hasta dónde ha llegado el alcance de la narcocultura y las consecuencias que ésta puede tener al llegar a los más jóvenes, como es el caso de esta menor, que decidió tener una fiesta temática de narcotráfico.

Algunos optaron por reprochar que los padres no sólo permitieran una fiesta de este tipo, sino que permitan a la niña sentirse parte de ese mundo y le den paso abierto a creer que el narco no es uno de los más grandes problemas que afecta a varios países como México.

Niña celebra cumpleaños con fiesta temática de narcotráfico. (Imagen: Twitter)

Según Libertad Bajo Palabra, este evento habría ocurrido en Culiacán, Sinaloa, uno de los estados que resguarda al Cártel de Sinaloa, una de las células de narcotráfico más grandes de México. Considerado una de las organizaciones de narco que más se dedica a producir y vender drogas dentro y fuera del territorio mexicano.

Finalmente, los usuarios de redes sociales acusaron que parte del problema es que los padres no inculcan buenos valores a sus hijos y permiten que los niños consuman “esas aberraciones” mientras a su vez comentaron que cosas como éstas demuestran que “estamos mal de verdad”.