“Migajón”, el perrito que fue adoptado por los empleados de un Oxxo

El perro está desde que construyeron la tienda.
Imagen: (Twitter/Sin Embargo)

A través de las redes sociales ha circulado la historia de un perro conocido como ‘Migajón’, el cual fue adoptado por un grupo de empleados de una tienda Oxxo y que tiene su casa con los mismos colores a un costado del establecimiento.

De acuerdo con información de medios locales, los trabajadores de la tienda explicaron que el perrito ha estado desde la construcción de dicha tienda y se ha mantenido hasta la actualidad. Es por ello que decidieron construirle una casa de madera y decorarla con los mismo colores que representa a Oxxo.

El perrito es cuidado por los empleados, quienes se van rolando según el turno que les toca para limpiar su lugar y darle alimento.

Vecinos de la zona cuenta que ‘Migajón” estuvo deambulando mientras la tienda era construida hasta que la terminaron. Muchos pensaron que el perro se iría, pero se ha mantenido y es muy querido por las personas de la zona.

Para poder adoptarlo, los empleados del Oxxo hablaron con el dueño y esté decidió construir una casa con el logo de la tienda. La historia es conmovedora y por eso ha sumado muchos compartidas en redes sociales.

Con información de SDP Noticias.
Publicidad